Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Cómo activar la función karaoke de tu LG XBoom

LG
Agregar a favoritos

A todos nos encanta el karaoke. ¿Hay mejor panorama que juntarte con tus amigos y ponerse a cantar? Siempre habrá un desafinado de por medio pero, ¡qué importa! Nos dará más motivos para reírnos y pasarlo bien.

El equipo de sonido LG XBoom es el aparato perfecto para armar las mejores fiestas de karaoke en tu casa. ¿Quieres saber cómo activar esta función? Es súper simple y sólo necesitas saber un par de cosas.

La función de karaoke de tu equipo XBoom es automática

Con esto queremos decir que cada vez que conectas un micrófono a las entradas MIC1 o MIC2 del equipo, la función de karaoke se activará sobre la pista de audio que estés escuchando en ese momento.

Ojo: Necesitas USB o CD

La función automática se activará sólo si estás reproduciendo una pista a través del puerto USB o a través de un CD.

01_Powerful Output 4800W_desk

Para conectar tu XBoom a tu televisor: LG Sound Sync

Para que el karaoke sea perfecto, vamos a querer usarlo con las letras de la canción proyectadas en nuestro televisor. Pero para que la magia funcione, debes conectar ambos dispositivos a través de la función LG Sound Sync. ¿Qué es esto? Pues una tecnología inalámbrica que, mediante Bluetooth, conecta ambos aparatos, evitando los molestos cables que usualmente invaden nuestro hogares. Aquí encontrarás una guía completa que te indicará cómo hacerlo.

Para conocer más sobre la línea LG de minicomponentes, visita LG Paris y LG Ripley.

¿Usas XBoom para cantar karaoke?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad