Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¿Cómo desinstalar tu LG Smart TV de la pared de manera segura?

tv
Agregar a favoritos

Más de alguno ha pasado por ese dilema de tener que cambiarnos de casa, departamento, ciudad, o simplemente querer cambiar el LG Smart TV de sitio en la casa, pero este está sostenido por un soporte de televisión fijo a la pared. Sacarlo de ahí puede parecer una tarea titánica, pero no es tan difícil como parece. Sólo sigue estos consejos.

¡A desinstalar!

Lo primero es tener lista tu caja de herramientas. Podríamos darte una lista de herramientas específicas que se necesitan, ya que la mayoría de las personas no contamos con una colección de herramientas completa, sin embargo, cada modelo es distinto, y debemos prestar atención al tipo de soporte que tenemos instalado.

En segundo lugar, debemos desatornillar el LG Smart TV con ayuda de otra persona, de tal forma que al momento de deslizarlo fuera del soporte, alguien más pueda sostener el televisor. Una vez hecho esto, debemos colocarlo sobre una superficie limpia y suave, como una mesa con un cobertor o una cama. Luego de esto, quita todos los tornillos del soporte de la pared con movimientos contrarios a las manecillas del reloj.

Una vez que hayas retirado todos los tornillos y piezas, guárdalas en bolsitas que puedas reconocer fácilmente y finalmente en la caja de embalaje. Al LG Smart TV también hay que quitarle la pieza del soporte con sumo cuidado. Recuerda no apretar mucho la pantallaGuarda la pieza y el televisor en su caja con el embalaje para seguridad. ¡Este proceso no te llevará más de 30 minutos!

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad