Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¿Cómo instalar tu Smart TV LG?

LG-OLED-instalar-800x400
Agregar a favoritos

La gente suele dar por hecho, cosas que si bien a simple vista parecen sencillas, tal vez no lo son tanto para todos. LG sabe de esto y nos ofrece una útil guía para todos quienes desean saber como instalar su smart tv y jamás han pasado por este proceso.

Vamos con las instrucciones sobre como instalar tu smart tv

Empecemos abriendo la caja, cortando los lazos plásticos de seguridad y abriendo la caja por la parte superior.  Luego desecha los materiales de embalaje de la parte superior.

Finalmente retira la caja con mucho cuidado cuidando que tu Smart TV quede sujeta por las bases en el piso.

Agarra cuidadosamente la esquina superior de la televisión y pone otra mano por debajo de la superficie inferior del cuadro de abajo. Mientras levanta, sostenga con firmeza sin ejercer presión sobre la pantalla

Es recomendable cubrir la superficie de la mesa con un paño suave o utilice la cubierta protectora y ajusta el TV sobre una superficie plana como una mesa.

Ahora retira los materiales de la base de la tv y saca la pantalla protectora de abajo hacia arriba, levántala con cuidado de no poner presión en la pantalla.

Ahora es tiempo de pasar a los accesorios

Ubica todos los accesorios que están incluidos en el kit dentro de la caja. Dependiendo de tu Smart TV pueden ser Magic Control, o Lentes 3D.

Si está todo en orden, entonces ¡Listo! Ya puedes empezar a ver tu Smart TV.

LG tiene modelos en todos estos formatos. Para ver más los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

 

Foto:  Flickr lgblog_de

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad