Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Cómo utilizar un mouse o teclado en tu Smart TV LG

LG
Agregar a favoritos
Todo sobre:Smart TV LG

Hay ocasiones en que nuestra Smart TV LG, es mucho más que un equipo para ver televisión, pues podemos usarla como una herramienta de trabajo. Para ello, quizás te será muy útil utilizar hardware como un mouse o un teclado de computador, ¿pero sabes cómo conectarlos y usarlos para acceder a las funciones de pantalla?

Sigue la siguiente guía y te será muy simple.

Mouse

shutterstock_55046629

Para utilizar un mouse en tu Smart TV LG, conéctalo al puerto USB de la misma. Entonces, podrás utilizar tu mouse para mover el puntero en la pantalla y seleccionar el menú que desees.

  • ¿Para qué te servirá el botón derecho? Corresponderá al botón OK de tu Magic Remote.
  • ¿Para qué te servirá el botón de la rueda? Corresponderá al botón de la rueda de tu Magic Remote.
  • Recuerda que es posible que si utilizas un mouse USB inalámbrico, tu experiencia varíe según la distancia y la condición de tu red.

Teclado

shutterstock_95538487

Para utilizar un teclado en tu Smart TV LG, conéctalo al puerto USB de la misma. Entonces, podrás ingresar el texto que desees en pantalla.

  • Ten en cuenta que en algunas pantallas no podrás ingresar texto.
  • Te recomendamos utilizar un producto de compatibilidad comprobada con las Smart TV LG como: LOGITECH K360, LOGITECH K400, LOGITECH K750 o LG Electronics MKS-1200.
  • Para cambiar el idioma de entrada, presiona la tecla de cambio de idioma o la tecla Alt derecha. También puedes cambiarlo si presionas la tecla Ctrl y la tecla Espacio, al mismo tiempo.
  • Recuerda que es posible que, si utilizas un teclado inalámbrico USB, éste se vea afectado por el rango de uso y la red que utilizas.
  • Para ingresar texto en un campo de texto, siempre podrás también utilizar el teclado que aparece en la pantalla de tu TV.

¡Estás listo para disfrutar del contenido de tu Smart TV LG, usando estas dos herramientas!

Ultra HD 4K IPS (sub 1)

¿Has utilizado un mouse o teclado en tu Smart TV LG?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad