Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Cómo ver tus películas favoritas proyectadas ¡sin cables!

Agregar a favoritos

La idea de montar un cine a donde sea que vayas es muy atractiva, incluso si lo que quieres proyectar no es precisamente una película, si no material de video o fotos de tu propio smartphone LG. Este deseo hoy puede ser cumplido gracias a la serie de proyectores Mini Beam de LG. La idea es que gracias a este pequeño aparato seas capaz de trasladar tu cine personal de la habitación al living, del living al jardín, del jardín a la casa de tus amigos y de allí a donde quieras. La principal característica de la serie es su portabilidad; gracias a sus dimensiones reducidas se puede llevar a donde quieras y proyectar en un par de segundos las fotos, los videos o films que tengas en tu móvil, tablet o pendrive.

Con Mini Beam PV150, podrás disfrutar de una película completa y sin cables

Dentro de los modelos de la serie, destaca el Mini Beam PV150, el cual cuenta con una batería suficiente como para proyectar una película de principio a fin de dos horas y media de duración, ¡ya me imagino en un camping, sin electricidad, disfrutando de películas completas sobre un telón!

Características de Mini Beam PV150

Este aparato pequeño y de fácil manejo, ofrece altavoces integrados, una imagen clara, excelente contraste y una proyección de hasta 100″, más que suficiente para cubrir cualquier pared y así vivir tus películas o series de Netflix preferidas a lo grande.

Otra de sus ventajas es que puedes llevar el contenido que deseas proyectar en un pendrive y, simplemente, conectarlo a tu Mini Beam PV150 donde sea que estés. Esto te hace mucho más libre de tu computador, ya que no tendrás que acarreado a todas partes si, por ejemplo, necesitas mostrar una presentación en una conferencia. Además de su entrada USB, puedes compartir contenido a través de HDMI y Miracast. Con esta última opción podrás compartir contenido de tu smartphone directamente en el proyector, luego de emparejar ambos dispositivos. Nada de cables ni esperas para ver la última temporada de House of Cards en la pared de tu pieza o, por qué no, techo.

PV150-8

Pero el Mini Beam PV150 no solo proyecta en gran tamaño, sino también con calidad. Cuenta con un sistema de iluminación semi permanente LED, el cual tiene una durabilidad de 30 mil horas. Esto significa que puedes utilizar el aparato durante 20 años, 4 horas al día y jamás gastarás dinero en ampolletas. Por otra parte, el sistema Auto Keystone evita que la imagen se desajuste, se alargue o se achate; tu PV150 se ajusta automáticamente para que tengas una visión adecuada del contenido proyectado.

¡Lleva tu smartphone o tablet a la pantalla grande!

Dicen que grandes cosas vienen en frascos pequeños, y la serie Mini Beam, literalmente, cumple a cabalidad. Ver el último éxito de Hollywood proyectado en 100 pulgadas desde este pequeño amiguito, es un triunfo de la tecnología visual moderna que todos podemos disfrutar.

Para más información sobre proyectores LG, visita nuestros sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Qué te gustaría proyectar con Mini Beam?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad