Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

LG te presenta el Monitor 3D de 23″

3d-800x400_4
Agregar a favoritos

Por lo general, cuando solemos trabajar en computadores, nuestros monitores son la pantalla predominante en nuestras vidas. Le prometemos fidelidad. Sabemos que ahí miramos nuestras series, videojuegos, películas y trabajamos. Mucho.

Es por eso que esta ventana al mundo debe ser una compañera resistente y que entregue la mejor performance de uso posible. LG orgullosamente, presenta su Monitor 3D de 23 pulgadas, donde la experiencia es increíble.

Partamos por el hecho de que es 3D. Sus lentes son livianos, no necesitan batería, permitiendo una mayor comodidad para tus ojos. De hecho eso es importante. Muy importante.

A diferencia de los lentes 3D tradicionales, los de un  LG CINEMA 3D son libres de parpadeo, entregando imágenes 3D más brillantes y nítidas, sin el molesto desenfoque.

¿Videojuegos?

Con la opción de Dual Play, tu monitor transmite dos imágenes separadas en 2D, que solo podrá ser vistas, por medio diferentes pares de lentes polarizados. Así, tu amigo no hace trampa y pueden jugar dos en la oficina.

Como ya es costumbre en los productos LG, la tecnología IPS dirá presente para entregar los mejores colores en tu pantalla, al mantener la temperatura de estos. Aunando esto, junto con la posibilidad de ocupar la tecnología Mega Ratio, que ofrece una relación de contrate asombrosa, hacen de esta pantalla, un verdadero placer visual.

Podría estar toda la vida hablando de sus demás características.  HDMI, FULL HD, la capacidad de conversión de 2D a 3D y mucho más, pero es mejor que lo descubras tú mismo.

Tu monitor LG, puede llegar a ser tu mejor amigo, para todo lo que quieras. Es cosas de atreverse. Piénsalo.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad