Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Conoce las entradas de tu LG TV y disfruta al máximo

wikimedia
Agregar a favoritos

¿Puedes conectar estos cables en la tele para ver o escuchar? Es una pregunta que la mayoría, si no todos, hemos escuchado, pero que no sabemos cómo responder al ver tantos cables y entradas. Al final muchos desisten o terminan enojados al no poder hacer nada al respecto.

Para que nunca más te ocurra esto y puedas responder “¡Claro, yo lo hago!” y aproveches al máximo todas las funcionalidades que trae tu televisor, te daré a conocer las funciones de cada entrada y/o conector.

¡Aprovechando al máximo tu televisor!

Todos los televisores entregan diversas opciones y funcionalidades, por esta razón es lógico que tengan diversas entradas para la imagen, audio u otros elementos.  Sobre todo hoy, cuando la tecnología e innovación nos sorprenden a cada instante y nos dejan con la boca abierta. Así que toma lápiz y papel, para que dejes registrado estos detalles:

Los tipos de entradas y sus funciones:

HDMI

Significa High Definition Multimedia Interface ( Interfa Multimedia de Alta Definición) y es una norma para transmitir audio y video digital sin comprimir por un mismo cable.  Sirve para que la televisión te brinde una imagen en alta definición y un sonido digital.

USB

Corresponde al Universal Serial Bus y sirve para conectar varios periféricos al computador, en este caso al televisor. Además, sirve para la reproducción de diversos contenidos en la tv conectando dispositivos de almacenamiento con este tipo de entrada.

IN

Video Compuesto: Esto sirve para los DVD antiguos que no tienen HDMI o video por componente pueden utilizar este tipo de entrada.

Óptico

Esta entrada permite aprovechar el sonido con su máximo esplendor. Permite un gran nivel de calidad y definición, ya que convierte el audio análogo a digital.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad