Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Conoce los nuevos 5 Oled curvos y planos de LG

Oled LG TV
Agregar a favoritos

Si hay productos que le han otorgado prestigio, distinción y fama mundial a LG Electronics son los televisores, que a través de los años se han ido modernizando, y no solo en cuanto a tamaño o diseño, sino que en tecnología, como la conocida OLED (Organic Light-Emitting Diode” o Diodo Orgánico de Emisión  de Luz)  que hoy potencia esta empresa.

Se trata de una nueva gama de televisores con webOS 2.0 para televisores y una gama de cinco pantallas OLED curvas y planas para este 2015. Una tecnología que LG Electronics ha impulsado sobre sus competidores. Pero de qué trata el Organic Light-Emitting Diode o Diodo Orgánico de Emisión de Luz.

Qué es la tecnología OLED

En breves palabras, OLED corresponde a un diodo que se basa en una capa electrolumiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismo.

Los Cinco OLED

¿Algo más claro? Esperemos que sí… Ahora volviendo a la noticia principal, les daré a conocer estos 5 televisores OLED curvos y planos de LG Electronics. Por ahora, estos televisores no se encuentran a la venta en Chile. 

Curvos

EG9900 de 77 pulgadas

Televisor Oled LG

EG9700 de 77 pulgadas

Televisor LG Oled TV

EG9600 de 65 y 55 pulgadas

eg9600

Planos

EF9800 de 65 pulgadas

Televisor de 65 pulgadas Oled TV

EF9500 de 65 y 55 pulgadas

Oled TV

Increíbles televisores que llegan para tomarse el protagonismo de todos los hogares del mundo, considerando todos los beneficios que esta tecnología entrega, incluyendo que todos serán compatibles con 4K.

Los bueno  de OLED

  • Permite que los negros sean realmente negros, creando una relación de contraste “infinita”.
  • El OLED proporciona una imagen clarísima y todo se puede apreciar desde un ángulo de visión casi ilimitado.
  • Permite una imagen mucho más brillante.
  • Entre otros…

LG tiene modelos en todos estos formatos. Para ver más los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad