Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Consejos para conectarse a internet a través de Smart TV de LG

LG-coneccion-internet-SmartTV-800x400
Agregar a favoritos

Un reciente estudio señala que los usuarios de Smart TV no utilizan sus televisores para conectarse a Internet, atractivo principal de este tipo de equipos. El mismo estudio indica que esto se debe a que los usuarios ven como “complicado”, conectar su TV a internet. Por eso, te contamos que no debemos pensar más de esta forma. La conexión de los Smart TV es sencilla y está pensada en el usuario común.

Si tienes un Smart TV de LG, quizás te estás perdiendo un mundo de posibilidades, una infinidad de aplicaciones que podrás disfrutar en tus momentos de ocio o junto a tu familia. El Smart TV de LG, es el único que te permite conectarnos directamente a la red, sin un dispositivo intermediario. Asimismo, podremos conocer la aplicación Smart World, la cual viene con varios tipos de entretenimiento para todos.

Las ventajas de un Smart TV son infinitas, y estas nos permitirán generar un sinfín de panoramas divertidos para compartir con quien quieras.

Acá, te enseñamos cómo conectar nuestra TV a internet, de una forma fácil y sencilla.

¿Qué necesitamos?

Un Smart TV.
Un cable Ethernet.
Conexión activa a Internet.

¿Qué debemos hacer?

Primero, conectamos uno de los extremos del cable Ethernet al puerto LAN TV, el otro extremo del cable, debemos conectarlo directamente a la red Ethernet, la cual debe estar equipada a un router o módem.

Segundo, encendemos la TV y nos vamos a Menú y pinchamos Configuración.

Tercero, en Configuración, buscamos y pinchamos el icono RED. Pinchamos sobre la opción Conexiones de Red.

Cuarto, seleccionamos donde dice: Iniciar la conexión.

Quinto, clickeamos sobre Selecciona la red.

Si tienes wi fi o conexión inalámbrica, sólo debes seleccionar la red que corresponde e introducir la clave de seguridad.

Para nuestra información, los productos LG son muy sencillos de usar y conectar. Así que ya no tendremos excusas para no utilizar nuestro Smart TV y abrirnos un mundo de posibilidades.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad