Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Descubre el fan page de LGTV y simplifica la TV

lg fan page-LG-TV-800x400_4 (1)
Agregar a favoritos

El Fan Page de Facebook cada día se hace más importante y/o esencial para cada empresa, compañía, artista u emprendimiento. Acá se interactúa directamente con los usuarios, se produce un feedback instantáneo y se transforma en el portal perfecto para saber si las compañas son correctas.

LG Electronics asumió la importancia que tiene el “Fan Page” de Facebook y no quiso quedar atrás,  dando a conocer el propio con la nueva campaña, que tiene como objetivo hacer de la tv una experiencia más simple. El responsable de este hecho es BeanBird, un personaje que pretende eliminar el sinónimo de enredo y complicación en la televisión.

Qué ofrece el Fan Page LGTV

Este portal que brinda Facebook para la interacción con los fanáticos, es el canal que escogió la LG Electronics para dar a conocer las diferentes campañas, novedades y entretenimiento que ésta tiene en materia de televisión para sus seguidores. Con solo poner “Me Gusta”, los fanáticos obtendrán la mejor información sobre los televisores OLED, 4k Ultra HD y Smart TV, más la experiencia que entrega la nueva plataforma WeBOS.

Campaña destacada

Junto con el lanzamiento de la Fan Page de LGTV , también se dio a conocer el último trabajo audiovisual de la compañía,  que tiene como protagonista a BeanBird; Este es un pequeño personaje “relajado” y “práctico” , que buscará a través de diferentes campañas,  cambiar la mentalidad de las personas.

El video muestra a un técnico de fútbol que da instrucciones a sus jugadores,  para que estos reviertan el marcador y triunfen. Lamentablemente los deportistas no le entienden absolutamente nada – solo ven rayas en la pizarra y palabras enredadas- hasta que llega BeanBird, quien con sola una frase da entender el objetivo que quiere el  entrenador.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad