Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Descubre la tecnología Ultra HD 4K de LG

LG-tecnologia-UltraHD-4K-800x4002
Agregar a favoritos

La tecnología avanza a pasos agigantados. Y si creías que tu televisor no podía conocer otra experiencia más grande que el full HD, entonces te has perdido de mucho. El Ultra HD 4K ha llegado y es la revolución en la forma de ver imágenes en alta definición.

Pero bien, si eres un neófito quizás no sepas que rayos es el 4K y aquí en LG te explicamos:

El Ultra HD 4K es un formato de definición grafico que se engloba dentro del estándar UHD (o Ultra HD) y que debe el nombre a su cantidad de pixeles horizontales en promedio.

Los cerca de 4.000 pixeles que ostenta este formato le otorgan una nitidez casi 16 veces superior a la ya masiva Alta Definición (1.280 x 720).

En palabras simples, imagina que la resolución del 4k es cuatro veces más de píxeles que una Full HD y ocho veces más que una televisión HD convencional.

¿Para qué me sirve esto?

Bueno, tus ojos lo agradecerán. La nitidez mejora considerablemente y los colores nunca se vieron tan vivos. De hecho, muchos programas y videojuegos hoy están siendo desarrollados con esta tecnología y el resultado es realmente sorprendente.

¿Pero que hace a los televisores LG diferentes?

Dos cosas. Primero, la tecnología Nano Full LED, que genera imágenes de alto contraste. Es decir, blancos más brillantes, negros más oscuros, colores más vivos. Jamás habías experimentado la televisión como ahora.

Segundo, tecnología IPS. Las pantallas creadas por la marca surcoreana incorporan la tecnología IPS que permite una imagen homogénea desde cualquier posición. No importas si ves tele de costado o  acostado. Desde cualquier ángulo se verá increíble.

Así que ahora sabes un poco más que ayer. Los televisores LG fueron los pioneros en entregarnos calidad máxima en nuestro hogar (y lo seguirán siendo). ¿Qué esperas para dar el salto a la verdadera alta resolución?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad