Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Estadio LG, Participa y gana con este espectacular concurso

Gol-800x400
Agregar a favoritos

Este mes, LG no sólo te trae un concurso, sino que puedes participar de tres formas para ganar premios visitando nuestra página web, comprando nuestros productos y usando nuestra aplicación de Facebook.

Lo primero que puedes hacer es participar en nuestro Estadio LG, en el que podrás ganar un fantástico set de nuestros productos, que consiste en:

-1 OLED TV Curvo de 55 pulgadas modelo 55EA9800

-1 Home Theater LG BH9540TW

-1 Refrigerador Side by Side GC-237JSPN

-1 Lavadora de Carga Frontal de 18 KG F1804

-1 Celular G Flex Modelo LDF956

Cómo Participar:

Registra tu boleta

Para participar, deberás comprar cualquiera de los productos LG, que tenga un valor superior a $150.000 en cualquier tienda adherida. Después registra tu boleta en www.lgtv.cl/estadiolg y ya estarás participando.

Los sorteos se efectuarán semanalmente desde el 12 de mayo hasta el 30 de junio del 2014. En caso de que ganes, recuerda conservar la boleta para poder cobrar tu premio.

Ganadores

  • Ganador primera semana: Don Oriel Ossandon Ramírez quién compró en la tienda Falabella La Serena el 10 de Mayo.

Ganador EstadioLG

  • Ganador segunda semana: Claudia Haro Barria que compró en la tienda Ripley Punta Arenas el 14 de Mayo de 2014.
  • Ganador tercera semana: Marco Antonino Escobar Faure, que compró en la tienda Ripley Viña del Mar el 4 de Mayo de 2014
  • Ganador cuarta semana: Laura Elizabeth Quiroz Faundez, que compró en la tienda Johnson Concepción el 17 de Mayo de 2014
  • Ganador quinta semana: Claudia Natalia Villafañe Aredez, que compró en la tienda Paris Alto Las Condes el 7 de Junio de 2014
  • Ganador sexta semana: Daniel Osvaldo Andueza Tapia, que compró en la tienda Paris La Serena el día 6 de Junio de 2014
  • Ganador séptima semana: Nicolás Laso, que compró en la tienda Falabella Parque Arauco un LED 39LB5800

Contesta la Trivia Mundialera

Por si no fuera poco, podrás también participar en la Trivia Mundialera LG. Sólo tendrás que ingresar en nuestro sitio, responder nuestras preguntas y tendrás la chance de ganar muchos premios.

Para participar, debes conectar tu cuenta de Facebook. Después, invita a la mayor cantidad de amigos para sumar cada vez más hinchada y aumentar tus posibilidades de ganar. Entre más personas, más puntos sumarás. Responde correctamente las preguntas que publicaremos diariamente y ya estarás participando. Entre más puntos tengas, más chances tendrás de ganar.

¡Sácate una foto con Ivan Zamorano!

Por último, ¿has pensado alguna vez en tomarte una foto con Iván Zamorano? ¡Esta será tu oportunidad para toparte con el ídolo!

Acércate a cada uno de nuestros módulos que están en las tiendas adheridas y sólo con la magia de la Realidad Aumentada LG, podrás fotografiarte con la estrella histórica de la selección.

Si esto no fuera poco, sólo tienes que etiquetar tu foto en nuestro Facebook y participarás semanalmente en el sorteo de un Smart TV de 42”.

Todos estas alternativas te permitirán ganar tremendos premios. ¿Qué estás esperando para participar?

  • Ganador Primera Semana: Camilo Javier Grandón Torres quién se sacó una foto con Iván Zamorano en la tienda Paris Florida Center
  • Ganador Segunda Semana: Claudio Esteban Padillla Riquelme quién se sacó una foto con garotas en la tienda Falabella Portal Temuco
  • Ganador Tercera Semana: Emilio Delarze quién se sacó una foto con garotas en la tienda Paris Portal Temuco
  • Ganador Cuarta Semana: Gloria Ortiz quién se sacó una foto con garotas en Mall Plaza Oeste
  • Ganador Quinta Semana: Mauricio Soto Viveros quién se sacó una foto con garotas con en Mall Plaza Oeste
  • Ganador Sexta Semana: Aldo J Ramirez M quién se sacó una foto con Iván Zamorano en Paris Costanera Center

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad