Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Finger Gesture; controla LG Smart TV solo con tus dedos

Webos-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:Smart TVWebOS

Ya no es solo el cambio en cómo ver televisión, sino que también en cómo usarla y controlarla. Este es el paso revolucionario que da LG Smart TV, que trae el Finger Gesture; sistema que permite que tus dedos se transformen en los nuevos controles remotos, ya que a través de un sencillo gesto, puedes controlar el volumen, canal, encendido y el inicio con conveniencia y estilo.

Cuando se estrenó el film “Minority Report” (2002), ´protagonizado por Tom Cruise y dirigido por Steven Spielberg , quedamos atónitos por la forma en como el personaje John Anderton (Cruise) controlaba las pantallas y los detalles de éstas con los dedos y movimientos de sus brazos.  Claramente, esto lo veíamos como una ficción, pero nos equivocamos, ya que esta era una premonición de lo que se venía.

Si bien acostumbrarse al Finger Gesture no será tan fácil al comienzo, considerando que durante mucho tiempo se cambiaban los canales con una perilla, para luego hacer todo con un control remoto, sí traerá muchos beneficios. La forma en como manejaremos la televisión será muy fácil para todos y olvidaremos para siempre, perder esos minutos preguntando ¿En dónde dejé el control?

LG durante el último tiempo ha sorprendido al mundo entero, por su trabajo en la innovación y por querer hacer la vida mucho más fácil, ya sea en línea blanca, dispositivos móviles y en cómo vemos y manejamos la televisión. Por esto, es que Finger Gesture se transforma en una gran bandera para esta empresa, que no descansará hasta que todas las personas no se compliquen en sus rutinas cotidianas y logren hacer su vida más plena.

El desarrollo tecnológico sigue avanzando y nosotros debemos adaptarnos a este cambio, es por esta razón, que es momento de abrir los ojos y aprovechar las innovaciones que el presente nos está entregando. LG Smart TV con Finger Gesture avanza un peldaño más, para que podamos vivir nuestros tiempos libres de mejor manera.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad