Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Gana un LG OLED TV y viaja al Observatorio ALMA

LG-OLED-campaña-800x400
Agregar a favoritos

OLED es claramente una tecnología que llegó para quedarse. Las pantallas nunca habían lucido tan genial, en un formato tan delgado y estiloso.  No podríamos pedir nada más. ¿O sí?

Claro que sí. LG ha creado un concurso para que puedas ganar un sensacional ¡LG OLED TVBajo el lema: Todos los colores del universo, frente a tus ojos, LG regala semanalmente una asombrosa visita al Observatorio Alma en San Pedro de Atacama.

¿Cómo participar? Fácil, entra en el siguiente link y sigue las instrucciones. Te encontrarás con minijuego que al completar, te registrará como participante.

LG OLED TV revoluciona la tecnología de la imagen.  Es increíble como alcanza a mostrar, por primera vez en la historia de la televisión, un color negro absoluto, brindando un contraste infinito que jamás verás en un LED convencional.

Por ejemplo, al revés de los LED, que necesitan iluminación en sus paneles traseros, el OLED, cada pixel cuenta con un compuesto orgánico capaz de autogenerar su propia luz. Lo que nos lleva a tener pixeles autónomos que se prenden y apagan de forma independiente generando un verdadero negro y por ende, un perfecto contraste.

Finalmente, todo envuelto en una genial carrocería, al no necesitar una fuente de luz externa, LG OLED TV logra tener una pantalla increíblemente ligera y extremadamente delgada con solo de 5,97 mm de grosor, obteniendo un diseño inigualable (y altamente envidiable).

¿Qué esperas para ser parte de la revolución visual?

Si quieres conocer más de LG, no dudes en visitar nuestros minisitios de LGParís y LGRipley.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad