Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Conoce a Harman/Kardon y sus diseños de audio para los Smart TV de LG

LG-Harman-Kardon-800x400
Agregar a favoritos

Harman/Kardon es una empresa líder en el mercado del audio, algo que no es  difícil de  entender, ya que desde hace más de 60 años vienen diseñando parlantes con la mejor calidad de sonido.

Fundada en 1953 por Sidney Harman y Bernard Kardon, la empresa nace como parte del interés de ambos fundadores por el audio y el sonido de alta calidad.

Los méritos de la compañía son grandes a través de su historia. Por ejemplo, en 1958, Karman introdujo el primer receptor estéreo del mundo y, desde ese momento, se han consolidado como una de las empresas más importantes de la industria de equipos de audio para el hogar y para autos, llegando a implementar sus sistemas en vehículos de lujo, como el Harman/Kardon LOGIC7 Digital Surround Sound System, que fue incluido en el Mercedes-Benz CL-Class. Este sistema llena la cabina del auto con un sonido balanceado de 600 vatios, con once bocinas estratégicamente puestas, que entregan un sonido increíble. Además, incorpora radio satelital y un cambiador de 6 CD/DVD.

Una gran alianza con LG

Desde el año pasado, con más de seis décadas innovando, han decidido seguir adelante con sus grandiosos diseños, esta vez en una increíble alianza con LG, que amplía la línea Ultra HD TV con televisores cuya calidad de imagen se complementa con un grandioso sistema de sonido 5.2 multicanal diseñado en colaboración con Harman Kardon.

Estos parlantes pertenecientes a la amplia línea Ultra HD TV con tecnología de WebOS, entregan el más asombroso audio acuñando el nuevo concepto de Ultra Surround Sound, entregando una experiencia auditiva superior que lleva al espectador más allá del ambiente que ofrece la pantalla.

Una jugada inteligente por parte de ambas empresas. Entretención y una experiencia única de audio.

Recuerda que puedes encontrar estos y otros televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad