Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

La importancia del color negro en un televisor

TVTV
Agregar a favoritos

Aceptémoslo, para nadie es fácil ir a comprar un televisor y menos si queremos uno que sea perfecto para ver películas, deporte y las series favoritas. Lo peor de esto es que, a diferencia de otras décadas, hoy existen diversos tipos de televisores, lo que complica mucho más la elección; hay de diversos tamaños, nuevos materiales, variadas tecnologías y con innovadores funciones.

Hoy queremos ayudarlos y entregarles algunos datos que no muchas veces se consideran, y que deben tomar en cuenta durante su búsqueda, para que compren el mejor televisor y lleguen a su hogar como verdaderos reyes, puesto que la experiencia que vivirán al ver la pantalla será espectacular.

La importancia del color negro

Esta es una de las características que más debemos atender, ya que la importancia de este color va a significar mucho en las imágenes que se exhiban. Lo importante es que debe ser negro puro, no algo plomo, y esto lo podemos encontrar en los televisores OLED de LG, que logra que los colores sean más intensos y vivos, además de conseguir un brillo y un contraste muy profundos.

Si queremos vivir la experiencia de estar en el cine y/o hasta sentirnos dentro de un paisaje lleno de colores, independiente sea de noche o de día, hay que fijarse en este detalle. En el momento de la compra, debemos acercarnos a un vendedor especialista y preguntarle con respecto los negros de cada televisor que hay en venta o, en lo posible, poder observar su funcionamiento dentro de la tienda.

Tecnología Perfecta

También te recomendamos los televisores que cuentan con tecnología OLED que LG ofrece, puesto que permiten que cada punto de luz brille de forma individual. Esto quiere decir que ya no existe una fuente de luz común a todo el panel de píxeles, logrando una oscuridad absoluta y perfecta para ver cualquier película o nuestro programa favorito a la perfección.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad