Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

LG anuncia en IFA 2015 nuevas estrategias para mayor entretenimiento en casa

LG-IFA-2015-nueva-estrategia-entretenimiento-casa-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:IFALo último

La IFA Consumer Electronics Unlimited 2015 está que arde en  Berlín, y LG aparece como el gran protagonista de esta cita con sus increíbles innovaciones, y con  una nueva estrategia de entretenimiento para la casa y para vender cinco veces más televisores OLED en lo que resta del año, en comparación con la primera mitad del año.

LG Electronics está más que decidido para consolidar el televisor OLED en los hogares de todo el mundo, tal como lo planteó el vicepresidente ejecutivo y CEO de LG Home Entertainment Company, Brian Kwon, en una presentación de la IFA 2015 en Berlín. Destacó la realización de campañas de marketing para ampliar la penetración de los televisores OLED, el fortalecimiento de la posición dominante en el negocio de la plataforma de TV y la mejora de la rentabilidad en el segmento de productos de audio y video.

Nuevas Estrategias

IFA_2012_LG전자_OLED_TV_(2)

Una de las estrategias contempla la incorporación de la tecnología HDR en su línea OLED TV, además de nuevos diseños que midan solo 4.8 mm en su punto más delgado, nuevas funciones y nuevas características de diseños y formatos de visualización.

Otra de los elementos en los que LG pondrá toda “la carne sobre la parrilla”, es en el marketing, pretendiendo llamar la atención en todo el mundo por los diferentes canales de comunicación, considerando que el modelo LG 65EG9600 se coronó el 2015 como el “Rey de TV”.

Más y Más

20150903001590_0

LG seguirá expandiendo su plataforma webOS con sus diversos contenidos, en el que destaca Netflix y You Tube, y dará inicio a un servicio de streaming de contenido de HDR para webOS 2.0 habilitado para usuarios de TV inteligente en asociación con Amazon, entre otras medidas. Finalmente, comunicarles que con el objetivo de mejorar la rentabilidad en las pantallas comerciales y Audio-Video, se lanzará una línea de productos de señalización digital dirigido por pantallas videowall ultradelgadas con un diseño de bisel a bisel de 2 mm.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad