Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

LG ofrece paquete de actualización Web OS 2.0

LG-actualizacion-webOS-800x400
Agregar a favoritos

¡Buenas noticias! Los propietarios de un Smart Tv LG con WebOS 1.0 recibirán un pack de mejora que incluyen cuatro características principales de la última versión de  webOS 2.0. TV

La mejora  que recibirán los aparatos serán: My Channels, Quick Setting, Input Picker y Live Menu, lo que mejora la experiencia del usuario con un diseño más intuitivo, atajos convenientes, tiempo de arranque más rápido e igualmente una respuesta más fluida al cambiar entre aplicaciones.

¿Cuál es tu favorito?

My Channels permite a los usuarios dejar sus canales de TV favoritos en la barra del launcher para un acceso más cómodo. Quick Settings permite a los espectadores ajustar los parámetros de su TV WebOS sin interrumpir el programa que están viendo e Input Picker permite que los dispositivos conectados sean reconocidos al instante para su uso inmediato. La actualización también mejora la interfaz de usuario (User Interface) de Live Menú para hacer más sencilla e intuitiva la búsqueda de contenido.

Lee In-kyu, vicepresidente senior y jefe de la División de TV de LG dijo:

“Una actualización gratuita de esta escala no tiene precedentes en la industria de la televisión inteligente y estamos orgullosos de ser el precedente de un nuevo estándar para la propiedad de la televisión inteligente”

¿Cuando comienza?

La actualización de WebOS 1.0 comenzará a funcionar a partir del 21 de septiembre. Los propietarios de webOS 1.0 que tienen la opción de actualización automática habilitada recibirán la actualización automáticamente.

Si la actualización automática no está habilitada, los usuarios recibirán un mensaje emergente en la pantalla para guiarlos a través del proceso de actualización, paso a paso.

Estos son los modelos que se pueden actualizar a webos 2.0

Full HD: LB8700 / LB7200 / LB7000 / LB6500

UHD:  UB9800 / UC9700 / UB8500 / UB8300 / UB8200 / UB8000

LG tiene modelos en todos estos formatos. Para ver más los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad