Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

LG OLED es destacada nuevamente en los premios EISA

LG
Agregar a favoritos
Todo sobre:EISALG OLEDPremios

Y LG OLED lo hizo de nuevo. Por sexta vez consecutiva, fue nombrado el mejor televisor OLED por la European Imaging and Sound Association (EISA). Esta asociación, conformada por un jurado de prestigiosas revistas audiovisuales de 20 países europeos, más Estados Unidos y Australia, entrega anualmente premios de acuerdo a criterios de tecnología, diseño e innovación.

Ultra-slim LG OLED TV (modelo OLED65E7), ¡el gran ganador!

Este año, el gran ganador de los premios EISA OLED TV 2017-2018, lo recibió el ultra-slim LG OLED TV (modelo OLED65E7), elogiado por su perfecta calidad de imagen y sus amplios ángulos de visión. Además, el jurado destacó al equipo premium por su compatibilidad con HDR 10 y Dolby Vision, brindando sonido de alta calidad a sus consumidores.

LG Nano Cell también fue reconocido

Otro de los equipos LG destacados, fue el televisor LG SUPER UHD TV (modelo 55SJ850V), reconocido con el premio EISA LCD TV 2017-2018, gracias a su tecnología LG Nano Cell, que ofrece colores precisos y amplios ángulos de visión. Además, su sistema operativo, webOS 3.5, también fue subrayado como una de las interfaces más intuitivas. El televisor también incluye tecnología HDR, que optimiza cada escena para crear una experiencia de visualización realista desde cualquier ángulo.

Captura-de-pantalla-2017-08-25-a-las-14.35.44-768x367

LG Sound Bar, audio cristalino y elegante

Por último, LG Sound Bar (modelo SJ9) también fue premiado, recibiendo el EISA Soundbar 2017-2018, gracias a su diseño elegante y a su tecnología Dolby Atmos, la que genera una salida de audio cristalina. Con Dolby Atmos, los sonidos pueden originarse desde cualquier lugar en un espacio tridimensional, incluso desde arriba, siendo una tecnología de punta en cuanto a sonido envolvente.

Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company de LG Electronics, recalcó:

“LG quiere agradecer a los miembros del jurado de los premios EISA, por reconocer nuevamente nuestro trabajo en tecnología OLED, como un medio de entretenimiento para el hogar. Nuestros televisores OLED continuarán liderando el mercado de televisores premium con productos reconocidos por su avanzada tecnología, una sorprendente calidad de imagen y un excelente diseño”.

¿Cuál es tu modelo de televisor favorito de LG? ¡Conócelos todos aquí!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad