Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

LG OLED G6 destacado por Engadget

LG-OLED-G6-CES-2016-800x400
Agregar a favoritos

Engadget es un medio con más de diez años de trayectoria, quienes premian todos los años a los mejores productos tech para el hogar, en diversas categorías. Este año, el modelo OLED G6 de LG fue premiado en la categoría Mejor TV Producto, siendo sindicado por la publicación como una TV con una impresionante tecnología que proporciona la mejor imagen que alguna vez haya sido vista y que se convierta en el equipo  que todos debieran conocer.

OLED G6

OLED-TV-_E6_G6

Este equipo fue premiado por el prestigioso medio Engadget, uno de los pioneros en cuanto a información tecnológica y digital por contar con una estética vanguardista, con una revolucionaria tecnología de pantalla OLED con categoría HDR Premium, razón por la que entrega una imagen como nunca antes habíamos disfrutado, otorgando negros perfectos y una visión de cada ángulo de la manera más detallada posible.

Asimismo, el HDR implica que la luminosidad obtenida gracias a su avanzada tecnología es capaz de entregar al usuario colores mucho más brillantes. Según trascendió, en los planes de la compañía es que este modelo se distribuya a nivel internacional durante el segundo semestre de este año.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad