Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

LG presenta el primer TV OLED CURVO del mundo

2013_CURVED_OLED_TV_Inscreen_Aurora
Agregar a favoritos

Siempre a la vanguardia en innovación y desarrollo de tecnología, LG nuevamente nos sorprende con este nuevo producto que incorpora una nueva forma de ver televisión. LG OLED TV, cuenta con un diseño curvo, similar al de las salas de cine IMAX, que rompe un paradigma de los TV’s de pantalla plana.

La tecnología OLED representa un nuevo comienzo en la historia de la televisión, siendo LG la primera marca en comenzar a comercializarla en Chile y en el Mundo. LG OLED TV funciona por medio de diodos orgánicos de emisión de luz, que se activan independientemente según estimulación eléctrica. Adicionalmente la tecnología OLED desarrollada por LG, incorpora un pixel de 4 colores, WRGB, que agrega un sub-píxel blanco a los tres colores convencionales, mejora tanto el rango de color como la precisión, llegando a un nivel de contraste casi infinito. Esto sumado a una velocidad de respuesta 100 veces mayor que un LED tradicional, permite una calidad de imagen jamás antes alcanzada por un TV.

LG OLED curvo TV

La tecnología OLED de LG también representa un avance en diseño. La pantalla, de sólo 4,3 mm de espesor, tiene un diseño curvo, que se adapta a la visión natural en un ángulo perfecto, logrando imágenes mucho más reales e inmersivas.

LG CURVED OLED es parte de la línea LG CINEMA 3D Smart TV, por lo tanto, puedes disfrutar de todo el entretenimiento de siempre y vivir de mejor manera una experiencia 3D.

Pronto estaremos contando más novedades sobre esta increíble tecnología, por el momento te invitamos a conocer más y experimentar los atributos de LG CURVED OLED aquí 

Post Relacionado: Tecnología OLED CURVO en CasaCor 2013

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad