Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

LG presenta su pantalla 5K de 105 pulgadas

105-LG-TV-800x400_3
Agregar a favoritos

 

Te habíamos hablando de la resolución 4K, ¿cierto? ¿Cómo ésta es la nueva forma de ver televisión y que LG era pionero y revolucionario en las tecnologías de imagen? Entonces quizás quieras enterarte de esto.

Según lo que sabemos, luego de la feria de tecnología IFA 2014, en LG han seguido con la senda rupturista y han presentado algo que solo puede ser descrito como un manjar para tus ojos (y oídos).

LG se atrevió a fabricar una pantalla curva de 105 pulgas. Si, leíste bien, una pantalla cinemascope de nada menos que, 105 pulgadas con la revolucionaria tecnología IPS y una resolución de  5.120 x 2.160 píxeles, lo que representa un 30% más de pixeles que un televisor 4K regular. Además posee un sistema de audio integrado de 7.2 Harman Kardon, que sirve como base.

Claramente este diseño no está pensado para el usuario promedio, sino que más bien es algo así como la joya de la corona de la firma surcoreana. Su precio lo dice todo: 20 millones de wons o 117.000 dólares.

Por el momento esta maravilla de la tecnología esta relegada al mercado asiático, pero se espera que haga su arribo a otros mercados.  ¡Ah! Antes de que se nos quede en el tintero, si creías que una pantalla 5K era el límite, estás equivocado, porque en la IFA también se presentó un televisor de 8K. Eso es como wow, 98 pulgadas de UltraHD con una resolución de 7690×4320, lo que vendría siendo 16 veces más que un FullHD y 4 veces más que un 4k… pero de eso te contaremos otro día.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad