Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

LG se convierte en el pionero del HDR (HbbTV 2.0) en TV OLED 4K

LG-pioneros-HDR-800x400 (1)
Agregar a favoritos
Todo sobre:4K OledHDRIFALG

El High Dynamic Range (HDR) o Alto Rango Dinámico hace un buen tiempo lo habíamos conocido en fotografía, y sabíamos lo difícil que podría ser exponerlo en televisión, pero no para LG Electronics. Esto porque en el IFA Consumer Electronics Unlimited 2015,  que se realiza cada año en Berlín, esta compañía llevara a cabo la primera demostración mundial de HDR televisión (HbbTV 2.0) en los televisores LG OLED 4K.

LG sinónimo de innovación

Una demostración tendrá como protagonista a la BBC, que expondrá en HDR contenido de investigación y desarrollo de contenido HDR, que será transmitido por la UER (Unión Europea de Radiodifusión) en los LG OLED 4K. Destacar que se empleará una tecnología adaptativa bitrate streaming, MPEG DASH, conocida también como Dinámica Adaptativa Streaming a través de HTTP.

Lee In-kyu, vicepresidente Senior y Jefe de la División LG Home Entertainmment Company, expresó la importancia de este paso:

“Estamos aprovechando esta oportunidad en el evento más grande la electrónica de consumo en Europa, para promover el conocimiento de la tecnología HDR, que es ideal para los televisores OLED”.

Y agregó:

“Como miembro fundador de la Alianza UHD, LG ve la asociación con las principales empresas de medios de comunicación, como una prioridad para avanzar en nuestra posición en el mercado HDR y traer un gran contenido a nuestros clientes.”

Momento Imperdible

De esta manera, los que asistan al stand de LG Electronics  en el IFA Consumer Electronics Unlimited 2015 podrán vivir la experiencia de ver contenido HDR, que será entregado a través de la set-top box de Broadcom, que ofrece contenido HDR  a través de HDMI. Un momento único que no hay que desaprovechar, considerando que la compañía se transforma en una pionera de esta tecnología.

 

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad