Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

LG Smart Laser TV, el “televisor libre” de LG

LG
Agregar a favoritos

¿Qué quiere decir un “televisor libre”? Es cómo los medios han anunciado la llegada de un nuevo proyector a la familia LG, el LG Smart Laser TV LG ProBeam HF80JS, que básicamente es capaz de proyectar una Smart TV LG donde quieras, porque cuenta con sistema webOS incorporado (el sistema operativo de los televisores de LG).

¿Quieres conocer más sobre este equipo? ¡En LG TV te contamos!

HF80J_2000lumenilluminated_06072017_D

Más que un “televisor libre” es un proyector inteligente

LG ya tiene una tradición importante en lo que a proyectores se refiere, sin embargo, la originalidad de este es que puede considerarse “inteligente”, es decir, una Smart TV portable que puede proyectarse en casi cualquier parte, ya sea en una pantalla de 40 o 150 pulgadas, ¡tú eliges el tamaño!

Básicamente, es un proyector láser Smart TV con conectividad inalámbrica, ¡el primero del mercado! Lo que confirma el compromiso de la marca con la innovación. Cuenta con una batería interna y un sistema de proyección láser de 2000 lúmenes de potencia, con una resolución de 1080p, lo que se traduce en una luminosidad excelente, incluso en lugares con mucha luz. ¡Un increíble contraste para reproducir contenido Full HD!

1600x850_proyector

 

La lámpara láser reproduce los tres colores primarios -rojo, verde y azul- con una gran precisión y potencia lumínica superior a las lámparas LED, además de tener un rendimiento mucho mayor.

El LG HF80JS cuenta con 20 mil horas de vida útil (¡20 mil horas de películas! Lo que equivale, más o menos, a 15 años de uso) y ajuste trapezoidal vertical automático, que calibra y corrige la imagen cuando se requiere.

¡webOS 3.0 inalámbrico!

El nuevo proyector cuenta con sistema operativo webOS 3.0, lo que permite a sus usuarios acceder a un contenido diverso y casi infinito de programas, películas y apps de todo tipo, entre ellas, NetflixAmazon Prime Video, Youtube, Fox Play y Estadio CDF. Y, por supuesto, navegar por Internet sin problemas.

HF80Jwebos-new_06072017_D

¡Y con un peso de sólo 2,1 kilos! Es decir, televisión donde quieras y como quieras.

Además, es posible conectarlo a barras de sonido por Bluetooth o reproducir películas DivX, videojuegos, fotos o documentos mediante conexión USB. También cuenta con Screen Share, compatible con Miracast, por lo que se puede conectar a tablets, smartphones y computadores.

HF80J_Wirelessscreenmirroring_06072017_D

¿Qué uso le darías a este nuevo proyector?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad