Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

LG TV Remote: Convierte tu Smartphone en un control remoto

Aplicación para controlar Smart TV
Agregar a favoritos

Típico, cuando más lo necesitas el control remoto del televisor no aparece por ningún lado. No está en la mesa de centro, no está entre los cojines del sillón, ni en tu bolsillo (sí, hay personas que lo “guardan” ahí). Con LG Smart TV eso ya no es un problema, porque puedes transformar tu Smartphone Android en un comando a distancia.

Con tu teléfono puedes elegir una aplicación, seleccionar el contenido que quieres ver y olvidarte un rato de los objetos perdidos. También puedes duplicar el contenido que estás viendo en el televisor, a tu Smartphone.

Pero eso no es todo, puedes transformar tu teléfono inteligente en un gamepad y aprovechar de mejor manera los juegos del Game World de LG Smart TV. Sólo debes descargar la aplicación “LG Control Remote” en tu celular.

Si quieres saber cómo sacarle partido a esta función, ve el video que dejamos a continuación.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
custom_avatar
Publicado por Alex Gonzalez hace 2 años:

La mejor funcionalidad que tenía, que era poder hacer capturas de pantalla y compartirlas, van y la eliminan con la última actualización y además sin dejar volver atras. Para controlar la TV ya tengo un mando asi que devuelvan la funcionalidad o quédense con su inútil app

ad