Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

LG y Bang & Olufsen se asocian para desarrollar nuevo OLED Premium

Agregar a favoritos
Todo sobre:LG OLEDProductos LG

LG ha recientemente anunciado una alianza estratégica con la marca danesa Bang & Olufsen (B&O), conocida por sus productos audiovisuales de lujo.

Juntos por un OLED Premium

El acuerdo busca complementar lo mejor de ambas compañías para crear un nuevo televisor OLED Premium bajo la marca Bang & Olufsen; la marca escandinava aportará su expertise en diseño y acústicos, y LG su liderazgo en televisores OLED, única tecnología que permite la expresión del negro absoluto.

El televisor, que se espera estará disponible el próximo año, funcionará bajo el sistema operativo de los Smart TV de LG, webOS, y tendrá un sistema de sonido de altísima calidad, sello de Bang & Olufsen.

Se trata de la unión de dos dominadores de mercados complementarios, y que permitirá la consolidación de la categoría de televisores OLED premium, creados por LG.

No es primera vez que ambas marcas se asocian. El recién anunciado LG G5, el primer smartphone modular de gama alta, también cuenta con complementos premium de B&O: LG Hi-Fi Plus (potencia el audio vía parlantes y audífonos) y los audífonos H3 by B&O PLAY.

¡Estaremos atentos en LG TV a los frutos de este gran acuerdo!

Para enterarte de lo último en OLEDs, visita nuestros sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad