Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Lo bueno de tener un Smart TV LG

LG-bueno-de-tener-un-SmartTV-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:Cómo elegir mi TV

Al día de hoy la web parece estar en todos lados. Todo se vuelve inteligente y con justa razón.

El hecho de simplificar la vida, obedece a un afán por explotar lo mejor de nosotros y disfrutar de los beneficios que nos trae la ciencia y tecnología. Entonces, cuando digo que la televisión ha mutado en formas impensadas, sabes que me refiero a los Smart TV.

Muchos aún desconocen las bondades de tener un televisor inteligente, en parte porque no comprenden todo el potencial que en ellos reside. Es por eso que te queremos contar algunos aspectos acerca de estos aparatos que facilitarán tu vida. Vas a terminar amándolos.

Puedes contactarte con tus amigos

Las redes sociales (desde Facebook hasta Skype) están presentes en estos aparatos. Puedes ver televisión o hacer una teleconferencia con tus familiares: la televisión une a la gente.

Puedes ver tu programa en vivo cuando quieras. ¿Cómo? Fácil, los Smart TV pueden grabar la programación. Ya no correrás para ver el partido o no lamentarás no haber disfrutado de tu show favorito. Serás el dueño de tus tiempos.

Aplicaciones para todos

¿Quieres aprender a cocinar algo nuevo? ¿Buscas una nueva rutina de ejercicio? Los Smart TV de LG te ayudan con lo que quieras. Su impresionante catálogo de apps siempre tendrán disponible una para ti.

No solo verás televisión

Youtube o Spotify le darán nueva perspectiva a cómo te relaciones con tu televisor. No necesitaras estar sentado viendo tv, ahora podrás escuchar música y reproducir videos con suma comodidad.

El mejor aliado para los niños

Tus hijos amarán tener Angry Birds en su TV. Puedes buscar juegos o apps para chicos que les dará una nueva perspectiva sobre cómo usar su televisor.

¿Ves? Y eso, que sólo son unos pequeños consejos, pero las posibilidades son infinitas.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad