Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Lo necesario para disfrutar de Skype en tu LG Smart TV

skype
Agregar a favoritos

Este servicio que antes fue una novedad, hoy se ha convertido casi en una necesidad para millones de personas que necesitan comunicarse, independiente del lugar o distancia en que se encuentren. Comunicarse por Skype a través del computador o notebook fue el primer éxito, posteriormente llegó a los dispositivos móviles y hoy llega a los televisores ¡Una innovación que hay que aprovechar!

¿Qué necesito?

Algo obvio, que no es malo recordar, tener un televisor de alta tecnología; recomendamos los modelos Smart TV que LG ofrece (47LB7000, 47LB8700, 79UB9800, 84UB9800, 47LB7200) algunos vienen con la cámara incorporada y otras traen el accesorio aparte. Es importante señalar que en el caso de que tengas un Smart TV y no tengas cámara, no te desesperes, ya que puedes comprarla en el Servicio Técnico de LG ubicado en el Edificio Millenium,Vitacura.

Otros elementos necesarios para disfrutar del Skype en tu televisor, es contar o crearse una cuenta en el programa y por supuesto, tener una conexión a internet. En el caso de que no tengas un Smart TV; conecta una cámara de TV todo en uno, como telvHD o Logitech TV Cam HD o a través de un reproductor de Blu-ray con Skype y una cámara web compatible, y ya podrás hacer uso de este increíble servicio que ha revolucionado la forma de comunicarse.

Tienes todas las opciones para disfrutar de este medio de comunicación por tu televisión, un servicio que no tiene fronteras ni límites. Pero antes de que tomes la decisión final por la opción para hacer efectivo el Skype en tu TV, quiero destacar la característica sensacional “multitasking” o “multitarea” que tienen los Smart TV LG:

  • Mientras recibes una llamada vía Skype puedes realizar otras funciones en tu televisor.
  • Si éstas viendo una película, serie o programación favorita y te llaman vía Skype, ésta se detiene para que contestes, y al cortar, se reproduce automáticamente para que no te pierdas de nada.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad