Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Mira cómo se dobla un panel con tecnología OLED de LG

LG-1-Mascara-2015-800x400
Agregar a favoritos

Hemos visto de todo en el mercado, sin embargo, lo que te mostraremos ahora es completamente novedoso. Si bien ya habían salido con anterioridad al mercado smartphones y televisores con pantalla curva, en este caso se trata de un panel  de tecnología OLED que es flexible, es decir, tiene la particularidad de moldearse. Una nueva tecnología que, a futuro, promete revolucionar el mercado.

Paneles con tecnología OLED

Este panel con tecnología OLED LG tiene una resolución de 1200×800 pixeles y puede moldearse hasta tal punto de formar un rollo. Si bien se conocen algunos pocos videos, los que muestran lo grandioso de esta tecnología de LG, tal como señaló el portal de Fayerwayer, se trata de una tecnología superior a la conocida en los actuales televisores.

¡Sorpréndete con este video!

De manera que se espera que el futuro respecto a la tecnología sea curvo y que LG lance prontamente este tipo de modelos de manera masiva al mercado. De hecho, se espera que  a partir del año 2018, el mercado de las pantallas flexibles supere los USD$6.000 y siga en esa línea de ganancias por los próximos años.

Y por si no fuera poco, tal como señaló el portal de Xakata, LG ha mostrado un panel transparente hecho en base a tecnología OLED. ¿Puedes creer que se le vea la mano de la persona a través de la pantalla? Pues ahora sí es posible con esta tecnología.

¿Te imaginas teniendo en casa un televisor con panel curvo? Pues si tu respuesta es afirmativa, entonces no queda sino esperar que la LG comience a aplicar esta tecnología de flexibilidad a sus televisores, para así poder acceder a ellos y tener todos los beneficios del futuro.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad