Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Mira estos videos 4K en tu LG Smart TV

LG-OLED-instalar-800x400
Agregar a favoritos

YouTube ha estado trabajando en una iniciativa para promover videos realizados en 4K para demostrar el poder de su plataforma. En este tenor hay una buena noticia y una mala noticia; la mala noticia es que no cualquier computadora puede visualizar estos videos; la buena es que los podrás disfrutar perfectamente desde la app de tu LG Smart TV.

Durante el año pasado, YouTube estuvo promoviendo videos hechos en 4K y otros más en 60 cuadros por segundo, de manera separada. En días previos, The Verge anunció que la plataforma había lanzado algunos videos que implementaban las dos tecnologías para su rodaje. ¿El resultado? Increíble pero mejor cada quien júzguelo.

 La magia que llega en exclusiva a tu LG Smart TV

La LG Smart TV está compuesta para poder proveer de una experiencia 4K como ninguna otra pantalla te ofrecerá. Con una buena conexión a internet, podrás disfrutar de esta selección de videos que utiliza la tecnología de ultra alta definición 4K, además de que están grabados en 60 cuadros por segundo, lo que los hace mucho más nítidos y los llenan de colores que no verás de otro modo.

Si bien hay una serie de posibilidades que puedes aprovechar para conocer el potencial que tiene tu LG Smart TV como la saga de Avatar o la reciente saga de El Hobbit, esta selección cubre perfectamente todas las aristas de la experiencia en video: el live action del video musical K-Pop, la animación de Star Citizen, y una pieza documental sublime donde vemos el poder de la naturaleza. Sin duda, estas propuestas son interesantísimas para probar el potencial de nuestra LG Smart TV.

Para mayor información sobre Smart TV LG puedes visitar nuestros sitios LG en: Electrónica Paris y Eléctrónica Ripley

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad