Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Music Flow y Music Flow P7 un mundo de sonidos sin cables

LG-Music-Flow-Music-Flow7-800x400
Agregar a favoritos

Hice hace algún tiempo atrás una reseña sobre las increíbles bondades del Music Flow P7, un reproductor de sonido portátil de LG tan genial, que en verdad dije que podía ser la piedra angular de todo un sistema de sonido casero Premium.

Hoy nuevamente vengo a evangelizar la palabra del P7, un equipo que a pesar de su tamaño, es un gigante del sonido.  Dueño de unos increíbles bajos, muy potentes para su tamaño, fácil de conectar, con batería  y dueño de un estilo envidiable (no por nada fue ganador de un RedDot Award durante este año) Music Flow P7 se destaca por su conectividad. De partida, posee dos puertos en el lado derecho, dos salidas, un puerto auxiliar y un puerto de carga micro USB.

LG-Music-Flow-P7-640x300

Pero eso no es todo, podemos conectarlo por medio de diferentes formatos y preferencias. Por ejemplo ofrece Mutipoint, una habilidad que le permite conectarse con tres dispositivos bluetooth al mismo tiempo. Lo que nos lleva al increíble, Dual Play, una habilidad para conectar dos P7 juntos y redoblar asombrosamente tu calidad de sonido.

Por supuesto, cuenta con Sound Sync (para que televisión se escuche mejor de lo que ya suena) y es líneas generales, un gadget de otra liga.

Pero, como decía,  el estilo de P7 es solo la punta de iceberg,  LG Music Flow es toda una gama de dispositivos de sonido que comparten la portabilidad, elegancia y calidad del P7 pero con ligeras diferencias. De partida, todos los dispositivos están conectados a la misma red, funcionando por Wifi y brindando acceso a una nueva dimensión de sonido que trae la app Music Flow. Una app diseñada especialmente por LG para controlar los aparatos de tu hogar.

LG-Music-Flow-sin-cables-640x300

Podemos poner distintas músicas en distintas habitaciones o todas, la misma, cambiando de parlantes con la función Auto music play, o por el contrario Multi Room, que nos permite hacer que todos suenen al mismo tiempo. Puedes escuchar música desde, Spotify, Deezer, TuneIn, Napster o tus propios archivos.

Como ves LG está bastante interesado en demostrar porqué lo portátil, es una excelente opción. Yo lo probé y no me cambio, ni a palos.

Si te convenciste y quieres averiguar más de todos nuestros equipos de audio, no dejes de visitar nuestros minisitios en LG Ripley y LG París.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad