Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Netflix recomienda los LG Smart TV para ver su contenido

teve
Agregar a favoritos

La gente suele rechazar lo nuevo, es algo casi como una predisposición genética. No nos gustan los cambios, aunque históricamente estos demuestran el progreso y, justamente por eso, deberíamos aceptarlos y recibirlos ccon alegría.

Por eso, cuando líderes en la industria recomiendan algo, es importante poner atención. Ya sabemos lo que le pasó al Homo Neanderthals  por no saber poner atención a los tiempos.

Una de esas lecturas de tendencias futuras, ha sido entregada nada menos que por Netflix que -a juicio de su servidor- es básicamente el futuro de la entretención, y que ha sentenciado algo que llama la atención:

Una performance optima

La compañía acaba de lanzar un programa llamado “Netflix Recommended TV“, que vendría siendo algo así como un guía para saber en qué televisores la performance de su servicio es óptima.  Y bueno, los primeros televisores en el programa son los TV UHD 4K de LG (con WebOS 2.0)

Una de las principales características que Netflix destaca de estos innovadores televisores son las “optimizaciones especiales” que permiten a las aplicaciones de streaming iniciarse con más rapidez. Además, elogió la interfaz de software en todos sus dispositivos, explicando que hacen que sea fácil para moverse entre los servicios de televisión y en vivo.

Netflix es la red de televisión por Internet líder en el mundo. Cuenta con más de 57 millones de miembros en casi 50 países, y es perfecta para disfrutar más de mil millones de horas de series televisivas y películas por mes, incluyendo series, documentales y películas originales, haciendo posible ver todo el contenido que quieras, en cualquier momento y  en cualquier lugar.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris yLG Ripley

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad