Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Pon tu TV en modo fútbol y vibra como nunca

TV LG en modo Fútbol
Agregar a favoritos

El Mundial en tierras brasileñas nos dejó con más ganas de fútbol, sobre todo cuando hubo equipos que sorprendieron por su estilo de juego como Alemania, Holanda o Chile, al igual que talentosos jugadores como Robben, James Rodríguez o Gary Medel. Es por esta razón que el llamado es a no perder esa pasión por “la caprichosa y seguir las ligas más importantes del mundo a través de tu LG Smart TV webOS.

La “Pasión de Multitudes” como es conocido el fútbol, es una forma de expresión total; nos libera, saca del estrés, nos hace vibrar, gritar, acondiciona físicamente y nos hace sentir la pasión en un 100 por ciento. Es por esta razón que hay que aprovechar las oportunidades que la tecnología ofrece, como colocar tu televisor en estado fútbol, para disfrutar este deporte en un mil por ciento.

¿Cómo poner en Modo Fútbol mi TV LG?

Para una mejor imagen y sonido:

  1. Pulsa el botón ‘Settings’ de tu mando a distancia y accede a ‘Configuración Rápida’.
  2. Selecciona ‘Modo de Imagen’ y cambia el que esté activo por el modo ‘Deportes’.
  3. Vuelve a ‘Configuración Rápida’ y, esta vez, modifica el modo de ’Sonido’, eligiendo de nuevo la opción  ‘Deportes’.

Una vez seguido los pasos, verás como el televisor genera colores más vivos y el audio entrega una mejor experiencia.  Disfrutarás de un partido como nunca lo habías visto antes.

Para obtener estadísticas en vivo:

A través de la aplicación gratuita Estadio LG, podrás ver todas las estadísticas en directo del partido que ves. Además, podrás comparar a los jugadores que están en cancha.

  1. Entra en LG Store.
  2. Busca la app ‘Estadio LG’ haciendo scroll con tu mando, en el menú ‘Todo’.
  3. Instala la aplicación. Recuerda, es gratis.
  4. Mientras ves el partido, abre ‘Estadio LG’ accediendo a ‘Home’
  5. Ve al menú ‘Ahora’ de la aplicación y elige tu partido. Podrás acceder a los datos de todos los que estén jugándose en las ligas más importantes del planeta.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad