Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Procesador inteligente Alpha 9, ¡el gran cerebro de tu TV!

LG
Agregar a favoritos
Todo sobre:α (Alpha) 9

Los nuevos Smart TV LG 2018, no solamente vienen con inteligencia artificial -que hace tu experiencia de ver televisión mucho más simple y cercana- sino también con un procesador fuera de serie. ¿Por qué un procesador?

Porque los televisores de hoy son inteligentes, y no se limitan a únicamente transmitir señales, sino también al funcionamiento de un completo sistema operativo (webOS) que ofrece un sinnúmero de aplicaciones.

Procesador alpha 9 (a9)

El nuevo “cerebro” de tu Smart TV LG, es el procesador inteligente alpha 9, que permite que el equipo se destaque respecto a los anteriores con una serie de ventajas: claridad y detalles exquisitos, colores vibrantes y mucha más profundidad.

Veamos algunos de sus beneficios:

Reducción de sonido de cuatro pasos

El procesador inteligente α9 crea una imagen más nítida con la tecnología de procesamiento de cuatro pasos de LG, al reducir el ruido de vetas y bandas dos veces más que los convencionales.

Potenciador de nitidez basado en frecuencia

El potenciador de nitidez del procesador inteligente α9, aumenta los detalles finos y la textura al acentuar los bordes del objeto en la imagen. Esto crea mayor profundidad, detalles excepcionales e imágenes más realistas.

Potenciador de profundidad del objeto

El potenciador de nitidez del procesador inteligente α9, aumenta los detalles finos y las texturas, creando detalles excepcionales e imágenes más realistas.

Precisión de color real profesional

El procesador inteligente α9 utiliza una tabla de color 7,3 veces más sofisticada que la de televisores convencionales. Esto significa que tiene muchos más puntos de datos de color para mostrar colores reales sin distorsión.

HFR (Alta frecuencia de imagen)

Con HFR, el procesador inteligente α9 puede reproducir contenido hasta 120 imágenes por segundo, manteniendo su suavidad incluso durante movimientos rápidos.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad