Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¿Puede mi Smart TV infectarse con un virus?

LG
Agregar a favoritos

Las Smart TV de LG tienen la facultad de ser televisores inteligentes, capaces de estar conectados a la red, ofreciéndote innumerables servicios de contenido. Pero, al estar conectados a la red, muchos usuarios tienen esta inquietud:

“¿Es posible que mi Smart TV de LG se infecte con algún virus?”

La respuesta de LG es tajante: ¡Es imposible! Y la razón es clara. webOS, el sistema operativo con que funcionan los televisores, sólo permite aplicaciones oficiales que han sido previamente aprobadas. Se trata entonces de aplicaciones seguras, con el respaldo de LG, que se descargan de sus servidores, y libres de virus.

¿Qué es webOS?

LG ofrece en sus SmartTV uno de los sistemas operativos para televisores más intuitivos y prácticos de la industria. Gracias a webOS, es posible disfrutar de manera fácil y rápida de tus canales favoritos, accediendo con un sólo click a un sinnúmero de aplicaciones y contenidos. La experiencia que ofrece el sistema es muy similar a la de un dispositivo móvil, por lo que no te será ajena. La interfaz se ha cuidado al máximo para que te resulte agradable, con transparencias, colores brillantes, transiciones e íconos.

medium01

¿Y qué beneficios te brinda?

  • Rapidez y accesibilidad: Con webOS volverás a enamorarte de tu televisor; todo será tan increíblemente veloz que en segundos estarás disfrutando de tus deportes, series o películas favoritas.
  • Magic Control: El Magic Control, un intuitivo control remoto a distancia, hará que todo suceda de manera fácil y rápida.
  • Sistema personalizable: El sistema webOS se ajusta a tu medida, porque tienes la posibilidad de descargar las aplicaciones que más se acomoden a ti.
  • Usa tu smartphone: Podrás controlar tu televisor desde tu propio smartphone.
  • Contenidos infinitos: Podrás grabar contenido, compartirlo a través de Smartshare o navegar por la web.
  • Facilidad y más opciones: Haz zoom sobre imágenes en directo, ve dos canales a la vez, graba contenido a tu USB o a un disco duro o lanza apps de tu móvil a la pantalla.

Para más consejos y recomendaciones, visita nuestros mini sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Qué es lo que más te gusta de webOS?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad