Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Qué es Miracast y cómo aprovecharlo mejor en tu Smart Tv

Miracast para Smart TV
Agregar a favoritos

Tu Smart Tv está llena de servicios que pueden facilitar tu vida. Y si ya te habíamos hablado de WiDi, un protocolo para transmitir contenido desde un dispositivo remoto a tu Smart tv,  ahora es el turno de Miracast.

Miracast  es un protocolo para la transmisión de datos (audio y vídeo) mediante tu red Wi Fi en alta definición.

Puedes transmitir lo que aparece en la pantalla por ejemplo de tu Smartphone LG a tu televisión. Para eso, tu sistema operativo Android debe ser superior a  la versión 4.2 (Jelli Bean) y debes seguir los mismos pasos que utilizas para el protocolo WiDi.

Primero activa Miracast en tu Smartphone o Tablet LG. Luego en tu Smart Tv, revisa la lista de dispositivos habilitados que posean este protocolo, conecta y listo!.

Ahora podrás mirar directamente la pantalla de tu teléfono, en la pantalla de tu televisión. Acceder al escritorio, ver tus fotografías, vídeos, contactos o simplemente tener una pantalla mucho más grande, son parte de la gran cantidad de cosas que puedas hacer con tu teléfono.

¿Ver un video de youtube? ¿Cargar una presentación guardada en tu teléfono? Ni un problema, las posibilidades que nos brinda Miracast están mediadas solo por los usos que quieras darle.

Como ves, tu Smart Tv, tienen una gran cantidad de sistemas para transmitir datos de forma inalámbrica con la máxima calidad y solo usando tu conexión Wifi.

¿Qué esperas para usar Miracast?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
custom_avatar
Publicado por Cristian Saavedra M hace 2 años:

deseo saber si el modelo LM7600 posee miracast… o si la aplicacion se puede descargar de la pagina de lg?

ad