Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Skype ahora permite videollamadas grupales gratuitas

Skype-800x400
Agregar a favoritos

Es gratis, partiendo por esa premisa, todo suena más atractivo. Skype nos regala las videoconferencias grupales en su versión de escritorio para Windows y su consola Xbox One.

Desde el 2011 esta característica ha estado integrada al sistema de mensajería, pero solo en el formato de pago. Hoy Phillip Snalune, gerente de Marketing de Skype cuenta que la decisión de volver gratis esta función, está relacionada con la necesidad de la compañía de entregar “la mejor experiencia de comunicación para los usuarios

De todas no es de extrañar este avance. El gigante de Redmond, estaba un tanto al debe en este apartado, algunos de sus competidores ya ofrecían lo mismo y de forma gratuita (Google Hangouts) pero con todo, esta puesta al día, en todo caso, es muy bien vista y le otorga a Skype, cierta competitividad en un mercado cada vez más diverso.

De momento, esta función está disponible solo para la versión de PC hasta con 10 personas y en la de su consola de sobremesa, hasta con 4. Tablets, y celulares, por el momento no han sido contemplados, aunque Snalune sale del paso diciendo que “En el futuro, habilitaremos esta característica para todos nuestros usuarios a través de más plataformas”.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad