Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

ThinQ, la inteligencia artificial ha llegado a tu Smart TV LG

LG1
Agregar a favoritos

La revolución de la inteligencia artificial ha llegado a LG, y esta vez los televisores gama alta 2018, son los privilegiados.

Imagina poder decirle a tu TV: “muéstrame videos de yoga”, “muéstrame todas las películas protagonizadas por Leonardo DiCaprio”, “apaga el televisor cuando se termine este programa” o “busca la banda sonora de La La Land“. ¡Toda esta experiencia interactiva será real gracias a los nuevos televisores OLED y SUPER UHD de LG!

Procesamiento de lenguaje natural

Gracias al procesamiento de tu lenguaje natural, la TV es capaz de activar un control inteligente mediante voz, a través de la tecnología DeepThinQ de aprendizaje profundo. Así podrás, por ejemplo, conectarte rápidamente a consolas de juego, barras de sonido externas o buscar contenido específico en webOS, sólo indicándole a tu TV lo que quieres con tu propia voz.

ThinQ_Cinema-Mode-768x512

Guía electrónica de programas en tiempo real

ThinQ además cuenta con servicios de apoyo habilitados para inteligencia artificial en base a una guía electrónica de programas, ofreciendo información en tiempo real y localizando los canales que ofrecen el contenido deseado. Por ejemplo, podrás decir a tu TV, “buscar la banda sonora de tal película”, y el sistema lo hará de inmediato.

LG

Centro de la casa inteligente

LG ThinQ brinda una experiencia interactiva mejorada, ya que funciona como un centro del hogar inteligente, pudiendo acceder a otros artefactos de tu casa tales como una aspiradora robótica, aire acondicionado, purificador de aire, luces inteligentes, altavoz inteligente y otros que pueden conectarse a la TV mediante Wi-Fi o Bluetooth.

¿Te gustaría vivir en una casa inteligente?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad