Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¡TruMotion, la tecnología exclusiva de LG!

LG-TruMotion-800x400
Agregar a favoritos

LG siempre se ha caracterizado por ser una compañía que busca la excelencia en todos sus productos y ofrece la mejor experiencia de usuario para todos sus clientes. En esta búsqueda, los ingenieros de LG están constantemente buscando mecanismos nuevos para hacer que nuestros productos sean de la mejor calidad en el mercado.

TruMotion es uno de esos desarrollos completamente únicos que cambiarán la forma en la que ves la televisión, ya que con este sistema exclusivo de LG podrás disfrutar tus escenas de alta velocidad con una nitidez que no encontrarás en ninguna otra televisión disponible en el mercado.

1

¿En qué consiste este sistema?

Comúnmente los televisores tienen una tasa de refresco estándar que ronda los 60 Hz, lo que hace que las imágenes que vayan muy rápido produzcan efectos de parpadeo o estelas de luz poco definidas, a los que estamos acostumbrados pero no necesariamente sea nuestra única opción. Piensa en la última vez que viste una carrera de autos, cuando tu piloto favorito pasa frente a la cámara, normalmente vemos su auto un tanto borroso.

TruMotion es un sistema exclusivo de LG que permite aumentar esta tasa de refresco hasta a 480 Hz, permitiendo que la imagen que tengas en tu pantalla LG sea siempre nítida y siempre clara. No importa si tu corredor favorito pasa por la cámara a una velocidad impresionante, podrás ver hasta los detalles de los logos de los patrocinadores en su casco. TruMotion es una tecnología exclusiva de LG que te permite personalizar la imagen de tu pantalla a tu gusto y que se vea totalmente fluido y sin efectos secundarios.

LG SmartTV tiene este y otros modelos disponibles, que puedes revisar en  nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad