Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

WebOS 2.0, sólo beneficios en tu LG Smart TV

Sistema operativo webos ventajas y desventajas
Agregar a favoritos

Tener WebOS en un Smart TV es increíble, pero tener el WebOS 2.0 es sencillamente espectacular, ya que mejora el sistema anterior y otorga una verdadera revolución en la generación de los televisores. Esta nueva plataforma aporta con más opciones de contenido 4K y hace que todo sea más sencillo.

La nueva plataforma, que ya fue presentada en el CES 2015,  causó mucha expectación en el público asistente, por lo que es necesario contarles cuáles son los beneficios que el weBOS 2.0 aporta en el Smart TV LG, de seguro también se sorprenden.

Pero antes de decirles los beneficios, y para mejorar esa sonrisa en su caras, debemos contarles que LG asegura la opción de tener más contenido en resolución 4K, ya que trabaja con los espectaculares proveedores como Amazon y Netflix.

Los beneficios del WebOS 2.0

  • Aporta más y mejores opciones de contenido con la tecnología 4K.
  • Se reduce el tiempo de encendido en un 60 por ciento y el acceso a los contenidos es más fluido y rápido.
  • Las cargas en páginas de videos, como lo es YouTube, son mucho más rápidas que en la primera versión de WebOS.
  • Ofrece la novedad MyChannel, que permite al usuario personalizar sus canales de televisión en vivo favoritos o guardar sus preferencias en el Launcher Bar.
  • También ofrece “Ajuste Rápido”, que permite ajustar la televisión sin la necesidad de interrumpir el programa que uno está viendo.
  • “Imput Picker” permite a los dispositivos conectados ser instantáneamente reconocidos para su uso inmediato.
  • Finalmente, contarles que el sistema operativo mantiene su característico menú fácil de usar se mantiene, otorgando la simpleza de entrar y salir del entorno Smart TV con un solo click.

Recuerda que puedes encontrar los televisores LG Smart TV en los sitios de LG París y LG Ripley.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad