Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Ya llegó Gallery OLED TV: diseño y calidad

Gallery OLED TV LG
Agregar a favoritos

Uno de los productos más atractivos de LG este año es la pantalla Gallery OLED TV. En primer lugar, se destaca por su fino y minimalista diseño. Una pantalla de OLED de 55 pulgadas de pocos milímetros de espesor,  rodeada por un marco, a modo de pintura enmarcada, que cuenta con potentes parlantes de 100W diseñados por harman/kardon.

La tecnología de OLED TV entrega una calidad de imagen superior a cualquier tecnología existente, esto es gracias a que cada píxel de la pantalla es capaz de controlar su propia luminosidad y color de manera independiente. Adicionalmente la tecnología 4 Color píxel de LG añade un sub píxel blanco al píxel RGB convencional, otorgando un rango de colores mucho más amplio y un nivel de contraste prácticamente infinito.

Otro de los grandes avances de esta pantalla es el Absolute Motion Clarity, lo que permite una velocidad de respuesta más de mil veces más rápidas que una TV LED. Esto le permite a los usuarios disfrutar de escenas rápidas sin cuadros desenfocados y con cero distorsión. Así como también podrán disfrutar de un contraste consistente y una imagen clara desde cualquier ángulo, gracias al Perfect Viewing Angle.

Finalmente, cuenta con el Modo Galería, con el que le puedes sacar partido a la apariencia de cuadro, con imágenes precargadas de pinturas de famosos artistas, como Van Gogh y Gauguin.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad