Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Johnny Depp, el nuevo rostro de Dior

jd
Agregar a favoritos
Todo sobre:ActoresCineVestir

Johnny Depp es, sin duda alguna, uno de los rostros más reconocidos del mundo del cine. Todas las películas en las que el famoso actor ha actuado, han sido grandes éxitos.

Este rostro conocido de Hollywood iniciará una nueva etapa en su vida, al ser el rostro detrás del nuevo perfume de Dior. La participación de Depp con Dior viene después de que se eligiera a Robert Pattinson para Dior Homme y a Jude Law para Dior Homme Sport.

Por otro lado, Johnny Depp no ha sido el único actor mayor de 50 años que se hace parte del mundo de la moda, ya que previamente Hugh Laurie estuvo trabajando con la línea masculina de L’Oreal, y Brad Pitt fue embajador de Chanel.

 

El estilo de Johnny Depp

Muchos medios especializados de moda han cuestionado duramente las decisiones de moda del mismo Depp. Algunos incluso han mostrado cierto grado de inconformidad en la similitud del actor con sus personajes. Sabemos que Johnny Depp tiene un estilo desenfadado y muy cargado de accesorios, así que ahora veremos qué sucederá cuando una marca como Dior le da la oportunidad de representar su nuevo aroma.

Mira algunas imágenes que muestran el estilo de este actor:

Fotografía: Wikimedia

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad